Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! La increíble noticia que compartió MCM: “Cambian a una niña por un kilo de plátanos”

La situación en Venezuela llega a límites impensables. A través de su cuenta en Twiter, María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, compartió la portada del diario El Informador, con una noticia que generó cientos de reacciones y comentarios en las redes.

El titular del diario reza: “Cambiaron a una niña por un kilo de plátanos“. “No hay excusa. No hay más tiempo. Es ya”, afirmó la líder política en relación al hecho que denuncia el medio informativo.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Cuando en una sociedad pasa esto es porque llegó al límite de la barbarie y la deshumanización”, agregó Machado.

Según informa el diario, la menor de siete años fue cambiada en el oeste del estado de Barquisimeto, sin embargo esta información no ha podido ser confirmada de manera independiente. “Sus padres la llevaron a una bodega cercana a su casa, en donde la dejaron con los encargados del establecimiento”, reza la información publicada.

De acuerdo a datos publicados por el periódico local “El Informador”, seis de cada 10 casos de maltrato infantil registrados en el municipio Iribarren.

Decenas de niños han muerto en lo que va de 2016 producto de la desnutrición y la mala alimentación y otras tantos han sido abandonados en las calles debido a que sus madres no cuentan con los recursos mínimos para mantenerlos o cuidarlos. La situación se sale de control y quienes sufren son nuestros pequeños.

Redacción Maduradas. Con información de El Nacional / Publimetro.

¿Hasta dónde podrá llegar Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend