Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Esto es lo que necesita Venezuela para la transición, según Mitzy de Ledezma

La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, envió un mensaje a los militares, señalando que “Venezuela requerirá de sus Fuerzas Armadas para apuntalar una etapa de transición que surja de una ineludible consulta electoral”.

Foto: @alcaldeledezma

Foto: @alcaldeledezma

En ese sentido manifestó que “el peso descomunal que están poniendo en las espaldas de nuestra Fuerza Armada Nacional puede quebrar su historia y dejarles daños irreparables a su imagen”.

También destacó que, “más allá de las caras de aparentes despreocupados de sus actuales comandantes, esta subyacente la pena de saberse relacionados con hechos muy vergonzosos que empañan la hoja de vida de soldados y oficiales.

Por ello, Capriles estima que “al propio general Padrino López se le tienen que mover las fibras cada vez que escucha a los prosistas del chavismo, justificando este desastre, después de 18 años de gobierno, controlando hasta el aire que respiramos los venezolanos, manejando una colosal fortuna, dilapidada y robada a sacos y violando los más elementales Derechos Humanos”.

Deben saber nuestros oficiales que hay hechos comprobados que vinculan a la Fuerza Armada con masacres como las ocurridas recientemente en Cariaco y Barlovento; expedientes de narcotráfico que revelan cómo se usan instalaciones militares para operaciones con drogas y traficando comida podrida o comprándola con sobrefacturaciones a costa del hambre del pueblo”, manifestó.

A su juicio, esos rumores recorren los cuarteles donde, asegura, “se sabe todo lo que aconteció con las tajadas de dólares tramitados en Cadivi o las negociaciones fraudulentas en Pdvsa o la oferta engañosa de carros baratos”.

Información de nota de prensa

Lea también: ¡PERO POR FAVOR! Freddy Bernal recomienda implementar una doctrina militar en los Clap

¡Los militares están muy desacreditados! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend