Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Madre e hija transmitieron por Facebook Live momentos antes de ser violadas y asesinadas

Angélica de 41 años y su hija Karla, de 16, salieron de su domicilio en Jardines de Morelos, Ecatepec, estado de México, para ir a una fiesta, sin embargo horas después fueron encontradas asesinadas con signos de haber sido ultrajadas y posteriormente degolladas, reseñó Infobae.

Foto: Cortesía

El sábado 20 de abril salieron aproximadamente a las 21:30 hrs. rumbo a una fiesta: “Hacia Montes, a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban ahí, donde está el triángulo”, explicó Rita, familiar de Angélica y Karla.

Por medio de Facebook nos enteramos que ya habían fallecido, pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares, no nos esperábamos verlas como las dejaron”, detalló en un video captado por Imagen Noticias.

La última vez que las vieron con vida fue a través de una transmisión en directo que hicieron del baile en redes sociales, en donde se ve a Angélica bailando y después abraza a Karla y horas después sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido abusadas sexualmente.

Los familiares piden a las autoridades se investigue lo que les sucedió, pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y ahora se suman a la lista negra de feminicidios sin resolver en el estado de México.

Para ver el video haga clic aquí.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡DE TERROR! Para robarle la poca comida que tenía en su casa fue asesinado un abuelo en El Junquito (había nacido en Ecuador)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend