Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Rafael Ramírez acusa a Maduro de usar “bots” para desprestigiarlo

El ex ministro chavista Rafael Ramírez denunció que el régimen de Nicolás Maduro se vale de un “ejército” de bots para imponer sus tendencias en las redes sociales.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Según él, una vez que Maduro marca a su enemigo, “se desata una campaña” de desprestigio, en lo que denominó “Inquisición 2.0”.

Ramírez aseguró que el régimen monta “ollas y falsos positivos” para encarcelar a los adversarios de Maduro. “Utiliza su ofensiva judicial, a cargo del fiscal subalterno Tarek William Saab”, sostuvo.

“En cada ministerio, organismo del Estado, gobernación, alcaldía, existe una nómina entera dedicada a la plataforma de redes. Reciben instrucciones de Jorge Rodríguez, ministro de la manipulación y mentira o de cualquiera de los nuevos ‘jefes’. Tienen una lista de dirigentes a quienes deben atacar, destruir, vilipendiar”.

El también ex presidente de Pdvsa aseguró que el dinero del Estado es usado para mantener este modelo tecnológico del régimen madurista.

Los bots en las redes sociales son los encargados de viralizar contenido falso para desprestigiar a todo el que se oponga a Maduro, añadió.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡INDIGNADOS! Vecinos de la Candelaria protestan por eventual cambio de símbolos de Caracas: “Érika quiere cambiar el león por los ojos de Chávez” (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend