Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Marco Rubio adelanta que “se está determinando” cómo saldrá Maduro del poder: “De que va a salir, no hay duda” (+Video)

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro será removido, eventualmente, del poder para dar paso a un gobierno de transición. Sin embargo, advirtió que este proceso no será “fácil”.

Fotos: Quartz-EFE
Composición:Maduradas

Así mismo, indicó que las complicaciones para la caída de Maduro se dan por el tiempo que lleva el sistema del socialismo instalado en Venezuela.

Aún así, apoyó las iniciativas actuales que tienen por intención establecer un gobierno de transición para recuperar la democracia en el país.

“No es fácil cambiar un sistema de un día a otro que todavía está dispuesto a oprimir, a matar, a encarcelar y a exiliar (…), pero esto no se puede revertir (…). Maduro no tiene futuro, aquí se está determinando de qué manera va a salir, pero de que va a salir, no hay duda“, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPALO! La gran pregunta de Rubio: “¿Cómo en un país donde la gente se está muriendo de hambre, Maduro y Cabello pesan tanto?”

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend