Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Modelo revela peligroso accidente en carretera muy similar al de Mónica Spear

La modelo venezolana Yelimar Moreno relató ante las cámaras de televisión el difícil y terrible momento que vivió junto a su novio, tras sufrir un terrible accidente similar al protagonizado por la fallecida actriz Mónica Spear. Durante el programa “Detrás de las Cámaras”, transmitido este miércoles 10 de junio a través del canal privado Televen, Moreno ofreció detalles sobre lo acontecido, donde contó que a su novio perdió ambas piernas y a ella le fue amputado parte de su pie.

Ella y su novio fueron atacados varios meses atrás en la carretera que conecta Puerto Cabello con Valencia, casi del mismo modo en que ocurrió el horrendo crimen en el que murieron Mónica Spear y su esposo Tomas Henry Berry. Moreno y su pareja, cuenta la joven, perdieron el control del vehículo y colisionaron contra las defensas.

modelo-yelimar

Ambos sufrieron graves heridas. Pocos minutos después llegaron los delincuentes con el fin de despojarlos de sus pertenencias sin importarles el estado en el que se encontraban. De no haber sido por el auxilio de sus familiares, quienes se trasladaban en otro vehículo, hubiesen muerto desangrados o asesinados por los hampones.

Con información de El Farandi

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top