Es totalmente indignante saber como los niños venezolanos son testigos de tantas atrocidades que ocurren en el país. Además del futuro, las acciones que provoca el régimen van robando la inocencia de los más pequeños de la casa.
La periodista Pableysa Ostos conversó con el hijo de unos empleados de uno de los tantos locales de la avenida España, en Ciudad Bolívar, que fue saqueado durante el pasado fin de semana.
En medio de su ingenuidad, el niño de 6 años le aseguró a la periodista que no tuvo miedo cuando se dio el saqueo, es más, el infante dijo que él entró hasta el negocio.
«Eran como 50«, apuntó el menor cuando Ostos le preguntó cómo cuántas personas ingresaron al local en el que trabajan sus padres.
#CiudadBolívar Así quedó uno de los locales de la Av.España. Los papá del niño (6 años) son empleados del establecimiento. Conversamos esto: pic.twitter.com/Z0LyjydEPU
— Pableysa Ostos (@PableOstos) 20 de diciembre de 2016
Desde el pasado jueves, Ciudad Bolívar ha estado convulsionada por una escalada de protestas y saqueos, derivados en un principio por la falta de efectivo en el país.
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡SALDO DEL CAOS! Subieron a 5 los muertos por protestas en Bolívar
¡AQUÍ LAS TIENES! Nuevas fotos que demuestran el total destrozo a comercios de Ciudad Bolívar
¡Qué mal que los niños tengan que presenciar estas acciones! Déjenos sus comentarios