Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Niño de 6 años fue testigo del saqueo de uno de los locales en Bolívar (+Audio)

Es totalmente indignante saber como los niños venezolanos son testigos de tantas atrocidades que ocurren en el país. Además del futuro, las acciones que provoca el régimen van robando la inocencia de los más pequeños de la casa.

La periodista Pableysa Ostos conversó con el hijo de unos empleados de uno de los tantos locales de la avenida España, en Ciudad Bolívar, que fue saqueado durante el pasado fin de semana.

Composición Maduradas/ Fotos referenciales: Reuters

En medio de su ingenuidad, el niño de 6 años le aseguró a la periodista que no tuvo miedo cuando se dio el saqueo, es más, el infante dijo que él entró hasta el negocio.

Eran como 50“, apuntó el menor cuando Ostos le preguntó cómo cuántas personas ingresaron al local en el que trabajan sus padres.

Desde el pasado jueves, Ciudad Bolívar ha estado convulsionada por una escalada de protestas y saqueos, derivados en un principio por la falta de efectivo en el país.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡SALDO DEL CAOS! Subieron a 5 los muertos por protestas en Bolívar

¡AQUÍ LAS TIENES! Nuevas fotos que demuestran el total destrozo a comercios de Ciudad Bolívar

¡Qué mal que los niños tengan que presenciar estas acciones! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend