Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! El peligroso e infartante juego de una pequeña niña ante un precipicio (+Fotos +Video)

En un video compartido a través de las redes sociales se ve el momento en el que una niña juega en el borde de una ventana, en el quinto piso de un apartamento en Viña del Mar, casi a punto de caer.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae.

Las imágenes son verdaderamente escalofriantes, pues la pequeña de solo cuatro años se inclina peligrosamente al borde en varias oportunidades.

Frente al edificio donde se encontraba la menor funciona un consultorio médico y una paciente que esperaba para ser atendida se percató de lo que sucedía y alertó a todos en el lugar.

El médico Heraldo Seguel contó: “Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido”.

Primero llamaron a emergencias, luego cruzaron la calle y subieron, se las ingeniaron para identificar la puerta del apartamento donde estaba la pequeña.

Tocaron y abrió la madre de la niña, quien se encontraba distraída hablando por teléfono: “le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó”, explicó.

Era cosa de minutos que cayera, porque la niña estaba jugando”, señaló el médico.

 

Foto: Infobae.

Foto: Infobae.

Foto: Infobae.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡LE EXPLICAMOS! El plan macabro: desde 2013 Maduro configuró las instituciones para cimentarse en el poder

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend