Alexis Rivero, uno de los lanzadores relevistas de los Cardenales de Lara, aseguró en un comentario en su cuenta en Instagram que Luis Valbuena y José Castillo lo habían invitado a viajar con ellos en el vehículo que en definitiva se volcó con saldo fatal para el club deportivo.
“Ellos me dijeron ‘hermanito vente con nosotros vamos en la camioneta para llegar más temprano´ y yo les dije que no porque me sentía mal, sentía dolor de espalda”, narró Rivero en su cuenta en IG. “Voy a tratar de dormir tranquilo en el bus”.
La camioneta que tuvo el accidente pertenecía a Carlos Rivero y la manejaba su chofer. Ambos sobrevivieron a la colisión, pero Castillo y Valbuena no tuvieron la misma suerte, ya que salieron disparado luego de que la camioneta volcara por unas gigantes piedras que fueron colocadas como obstáculos con la supuesta intención de robarlos.
Rivero afirmó que, tras el accidente, quedó sorprendido por el estado de los cuerpos. “Luego nos enteramos, me bajé del bus y allí los vi tirados a los dos, como perros”.
Redacción Maduradas
Más noticias: