Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Pitcher de los Cardenales se salvó de morir porque declinó la invitación a viajar en la camioneta que se accidentó

Alexis Rivero, uno de los lanzadores relevistas de los Cardenales de Lara, aseguró en un comentario en su cuenta en Instagram que Luis Valbuena y José Castillo lo habían invitado a viajar con ellos en el vehículo que en definitiva se volcó con saldo fatal para el club deportivo.

Foto: Instagram

“Ellos me dijeron ‘hermanito vente con nosotros vamos en la camioneta para llegar más temprano´ y yo les dije que no porque me sentía mal, sentía dolor de espalda”, narró Rivero en su cuenta en IG. “Voy a tratar de dormir tranquilo en el bus”.

La camioneta que tuvo el accidente pertenecía a Carlos Rivero y la manejaba su chofer. Ambos sobrevivieron a la colisión, pero Castillo y Valbuena no tuvieron la misma suerte, ya que salieron disparado luego de que la camioneta volcara por unas gigantes piedras que fueron colocadas como obstáculos con la supuesta intención de robarlos.

Rivero afirmó que, tras el accidente, quedó sorprendido por el estado de los cuerpos. “Luego nos enteramos, me bajé del bus y allí los vi tirados a los dos, como perros”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TRISTES MOMENTOS! Así se desarrolló el homenaje a José Castillo y Luis Valbuena en el estadio de Barquisimeto (+Fotos y Videos)

¡Doloroso hecho para los venezolanos! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend