Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Tres hermanitos venezolanos fueron rescatados en las calles de Lima (Estaban perdidos y hambrientos)(+Video)

A través del programa Buenos días Perú, el grupo de rescate denominado Serenos de Santa Anita informó que rescataron a tres niños venezolanos que caminaban con poca ropa por las calles de Lima, Perú.

Foto: Captura de video

Según el Serenazgo de Lima, los menores se encontraban en estado de desnutrición y sin abrigo, cuando fueron llevados a la Comisaría. Al recibirlo, contactaron a sus padres.

El padre de los niños declaró que había salido a buscar a su esposa, quien trabaja en un hostal hasta la madrugada, pero que no encontraron a sus hijos al llegar a su casa.

De igual modo, aseguraron que no los habían dejado encerrados por temor a que sucediera un temblor y los niños no pudieran resguardarse.

En cuanto al estado de salud de los menores, comentaron que es a causa del viaje que realizaron de Venezuela a Lima, llegando a pie y con poco dinero para comprar comida.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

De interés: ¡OÍDO AL TAMBOR! Migración venezolana duplica la capacidad laboral en Perú, alerta la vicepresidenta Mercedes Aráoz

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend