Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Un GNB murió devorado por pirañas en una represa de Delta Amacuro (+Foto)

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que desapareció desde el pasado 10 de marzo en la represa “El Cierre”, fue hallado sin vida luego de que el equipo de rescate encontrara su cadáver con signos de haber sido devorado por pirañas.

Foto: Noticias Venezuela

El portal Noticias Venezuela informó que el oficial respondía al nombre de Jonathan José González, quien pertenecía a la Tropa Profesional y había desaparecido en horas de la mañana de este lunes en las cercanías del caño La Mata, frente al Punto de Control “El Cierre”, en el estado Delta Amacuro.

Trascendió que González se trasladaba en una embarcación tipo curiara, donde también se encontraban dos fusiles AK-103.

La diputada Larissa González había denunciado hace tres días que el cabo segundo de la Guardia Nacional Bolivariana había desaparecido desde el pasado 10 de marzo y que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se negaban a darle explicaciones a los familiares del joven.

La información que le dieron a los familiares del GNB es que había sido asignado a una operación en la comunidad de Mata de los Indios, y que la embarcación en la que viajaba junto a otras dos personas fue succionada por las compuertas de El Cierre. Los dos acompañantes fueron rescatados con vida.

A cargo de la tropa de rescate se encontraba la capitán Adriana Gómez Valdez, con dos oficiales subalternos y once efectivos de tropa distribuidos en tres embarcaciones militares tipo canadienses, que se encontrarán en las cercanías del caño.

Se presume que González fue atacado por animales salvajes mientras estuvo en la represa ya que fue hallado con una pierna completamente destrozada y partes de su cuerpos cortadas.

HAGA CLIC ACÁ PARA VER LA IMAGEN SIN CENSURA.

Redacción Maduradas con información de Noticias Venezuela.

Más noticias de interés:

¡TREMENDA PENA! No creerá lo que le pasó a la GNB después de irrumpir y cerrar un punto de validación (+Video)

¡Impactante caso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend