Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Una turba se vuelve contra el ataúd del busetero de Guigue

El portal Notitarde relató que el último de los fallecidos de la tragedia de Güigüe en ser sepultado fue el conductor de la unidad, a quienes los familiares de los pasajeros que también murieron responsabilizan de la tragedia

Foto: @galindojorgemij

El medio reveló que Funcionarios de la Policía de Carabobo debieron escoltar el ataúd de Jesús Gregorio Pérez, conductor del colectivo de la línea “Carlos Arvelo”, para evitar ataques de una turba de familiares y amigos de los agraviados que rodeó el lugar.

Al menos diez motorizados adscritos a la estación policial de la parroquia Güigüe acompañaron el recorrido del féretro desde el sector Caraquita hasta el Cementerio Municipal.

Habitantes de la zona exigen a las autoridades establecer las responsabilidades a que hubiere lugar. Juan Ramos, familiar de uno de los jóvenes heridos en el accidente, aseguró que el fenecido chofer recientemente había sido suspendido de otra línea de transporte por conducir de manera imprudente.

Las autoridades aún no se han pronunciado respecto a las investigaciones que adelantan sobre el siniestro ocurrido en la autopista Valencia-Güigüe.

Algunos sobrevivientes ya han sido interrogados, mientras se avanza en los peritajes de mecánica y funcionamiento del colectivo Ford, modelo Blue Bird.

Redacción Maduradas con información de Notitarde. 

Vea más noticias de interés:

¡LAMENTABLE! Asciende a 20 la cifra de fallecidos en el accidente Güigüe- Valencia

Hay dolor e indignación entre los deudos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend