Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Venezolana agradeció a Colombia porque “sus hijos van a comer” (+Video)

Este fin de semana, otra camada de venezolanos cruzaron la frontera con Colombia con el firma objetivo de adquirir alimentos y productos básicos de los que hace tiempo no se ven en Venezuela debido a la escasez.

Captura de video.

Captura de video.

La mayoría de los criollos que han participado se han mostrado muy contentos e incluso agradecidos con el pueblo colombiano y su ejército por tan buen recibimiento a sus tierras. Evidencia de esto fue el video de una venezolana que está recorriendo las redes.

“Gracias a todos estos guardias que están aquí, que nos han dado la mano. Nos han recibido de la mejor manera posible”, dijo la señora quien además aseguró que gracias a la apertura de la frontera sus hijos van a poder comer.

En el material audiovisual compartido en Twitter, la venezolana categorizó de “barbarie” la profunda escasez a la que el Gobierno ha sometido al pueblo en Venezuela.

A continuación el video:

¡No es justo para el pueblo! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend