Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LA SALUD! Médicos se enfrentaron a la GNB en la Maternidad Concepción Palacios (+Videos)

Este lunes se registró una protesta y posterior enfrentamiento en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas, donde médicos y familiares de pacientes manifestaron por la crisis hospitalaria en este centro asistencial.

A través de las redes sociales se conocieron reportes de la manifestación, que inicialmente fue protagonizada por los médicos, quienes exigían insumos y mejores condiciones para poder atender a las parturientas en la Maternidad.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Familiares de las pacientes que aguardaban por ser atendidas en la Concepción Palacios se sumaron a las peticiones de los profesionales de la salud.

Posteriormente, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron para repeler a quienes protestaban e impedir el acceso de los medios a la Maternidad. Fue en ese momento cuando se produjo un enfrentamiento entre los funcionarios y los manifestantes.

Redacción Maduradas

¡Quieren seguir ocultando todo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend