Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTES! Actriz Lorena Meritano mostró fotos de sus senos tras el cáncer y habló de los “cobardes” que la abandonaron

La lucha de la actriz Lorena Meritano contra el cáncer ha sido de inspiración para muchos de sus seguidores, ya que la argentina ha sido muy abierta en compartir todos los pormenores de su enfermedad y sanación. 

Foto: Twitter

Este martes, tras retuitear varios posteos de una usuaria que mencionaba varias situaciones las que las mujeres han sido vulneradas por hombres, Meritano sorprendió con un par de fotos que constatan los efectos del cáncer en su cuerpo.

En las imágenes, Lorena muestra cómo quedaron sus senos tras las cirugías y tratamientos a los que se sometió para contrarrestar el cáncer. Además, las acompañó de un mensaje contundente haciendo referencia a quienes la abandonaron durante su padecimiento.

Meritano recordó a aquel  (hombre) que la dejó cuando le “faltaba una teta postcáncer y quimioterapias”. Además, se refirió a otros “2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron” de la situación real de su cuerpo y su salud.

Como se recordará, la intérprete de “Dinorah Rosales” en Pasión de Gavilanes estuvo casada con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla de 2013 hasta 2016.

La argentina y el venezolano conformaron una de las parejas más sólidas y ejemplares del espectáculo colombiano durante los primeros años de su lucha contra el cáncer, pero luego la actriz sorprendió a todos cuando publicó un video muy afectada en el que anunciaba su divorcio, a pocas horas de realizarse dos delicadas operaciones para prevenir un recrudecimiento del cáncer.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MUY CONMOVEDOR! Alicia Machado confesó cómo enfrentó el cáncer de mama: “Ahora veo la vida de una forma más positiva”

Muy impactante testimonio. No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend