Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTES! Las impresionantes imágenes de Puerto Páez bajo las aguas por desbordamiento de los ríos Meta y Orinoco (y Maduro pata e’ rolo)

La población de Puerto Páez, en el estado Apure, se encuentra bajo las aguas debido a la crecida de los ríos Meta y Orinoco, sin embargo, el Gobierno nacional no ha brindado atención a los habitantes afectados.

Foto: La Patilla.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Montoya denunció que el gobernador de esa entidad, Ramón Carrizalez, no ha atenido la emergencia y recomendó a los residentes abandonar el pueblo.

Alertó sobre el brote de enfermedades infectocontagiosas como la difteria, malaria y paludismo, debido a las condiciones en las que se encuentra la localidad, además señaló que estas mismas enfermedades afectan a las poblaciones de los estados limítrofes Amazonas y Bolívar.

Montoya instó a las autoridades nacionales a atender la emergencia y a activar un plan de contingencia para ayudar a las familias damnificadas.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Redacción Maduradas con información La Patilla.


Lea también:

¡CUALQUIERA CAE! “Inmensa hipocresía”: Eva Golinger sacó su lado chavista y condenó que los países no repudiaran “atentado” contra Nico

¡TOMA! Defensora de DDHH cargó contra la cúpula por gastos en marcha rojita: “¿Por qué no le dan el dinero a la Maternidad?”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend