Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE IMPACTO! A través de una canción rapero colombiano confesó que mató al novio de su expareja (+Video)

Un rapero colombiano confesó el pasado miércoles 5 de junio el asesinato del novio de su expareja en una canción, acto que aseveró hizo “por amor”.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae

En una canción de poco más de tres minutos que publicó en su cuenta de YouTube, bajo el título Cosas del Corazón, el rapero colombiano Yersey Fernando Tami confesó el asesinato del novio de su expareja y los motivos que lo llevaron a cometer el crimen, reseñó el portal argentino Infobae.

Entre los argumentos del artista para asesinar a Camilo Castelanos Rangel, de 22 años de edad, fue la disputa por su expareja y uno de sus hijos, que según la mujer era de la víctima.

“La voz de una angelito me dijo / y era seguro lo que yo sospechaba / me estaba viendo la cara / aprovechando que en ella yo confiaba / traté de superarlo pero el último día / yo me enteré que él la presentaba como su mujer / y al pequeño como su hijo y era el mío”, reza parte de la canción.

Castellanos fue asesinado de varios disparos la noche de este martes 4 de junio, cuando departía con unos amigos en un local de un centro comercial ubicado al sur de Bucaramanga.

“Me llené de ira, no podía pensar, sabiendo que a su casa se llegaba a acostar / Estaba sediento, quería adrenalina, a mí cualquiera no viene, mi familia me conspira / Llegué y lo busqué, lo tomé sentado, no recuerdo exactamente, por rabia estaba cegado / Otro tipo intentó arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle / Entonces yo huí, quería salir de ahí, y que me juzgue mi Diosito, pero tenía que ser así”, agrega la canción.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡TRÁGICO! Colombia reporta otros dos militares fallecidos durante ataques en la frontera con Venezuela

Deje sus comentarios.

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend