Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! El calvario que vive la joven que denunció a Neymar: “No sé si es peor estar dormida o despierta”

Najila Trinidad Mendes de Souza, la joven modelo que denunció al futbolista profesional Neymar de supuesta violación, reveló que desde que contó lo que le sucedió vive un calvario.

Foto: Infobae

Estoy con síndrome de pánico. No como y perdí 10 kilos la semana pasada (…) Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto”, reconoció.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, la joven confesó haber confiado en el sistema de justicia y que jamás imaginó que su fotografía aparecería en internet, dejándola expuesta ante el mundo: “Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha”.

Mendes de Sousa, explicó que vive un estrés consecuencia de su repentina aparición mediática: “Estoy tomando muchos remedios en los últimos días, no me alimento. Creo que ahora necesito un poco de tranquilidad. Estoy muy alterada. Necesito recuperarme y no estoy bien“.

Agregó: “La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta (…) Cada vez más cosas se salen de control y las personas no tienen respeto por mi dolor, el dolor de mi hijo. No consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo. No tengo psicología para quedarme hablando de este asunto, para salir a la calle y que la gente me persiga”.

La joven, reveló que ha recibido amenazas de todo tipo, inclusive su exesposo, Estivens Alves, se ha visto afectado: “Fui amenazado también a través de las redes sociales, diciendo que si Neymar no jugaba la Copa América me iban a matar. Y otras peores, como que ‘si sigues hablando, conocemos a tu familia'”.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡PARA VOLVERSE LOCO! El insólito instante en que un cajero automático empezó a escupir euros (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend