Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPAGABLE! Ir a ver jugar la Vinotinto contra Argentina puede costarte todo el sueldo

La jornada de eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018 está en pie y la Vinotinto quiere buscar hacerse un espacio, por lo que deberá enfrentarse nuevamente a Argentina el próximo 6 de septiembre.

vinotinto-juego-futbol-venezuela--3

Ahora, para los que quieren ir a disfrutar de este partido la cosa se complica. Los precios para entrar al estadio Metropolitano de Mérida no son muy accesibles. Algunos hasta pueden llegar a alcanzar la mitad de un sueldo mínimo.

El estadio que tiene capacidad para 42.000 espectadores, se divide en cuatro sectores diferentes: tribuna este, oeste, norte y sur, por los que son repartidos los costos.

Las entradas para el sector oeste, el precio está va entre 7500 y 5000 bolívares. Mientras que en el lado VIP, un boleto puede llegar a los 9.000 y 16.000, más de un sueldo mínimo mensual de 15.051 bolívares.

Aquí los precios publicados a través de las redes:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend