Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! Chataing le dio con todo a Didalco Bolívar por pedir disolución de AN (+Video)

El locutor venezolano Luis Chataing reaccionó, este miércoles, ante las declaraciones de Didalco Bolívar, quien dijo que evalúan introducir ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una petición para disolver a la Asamblea Nacional (AN).

A través de su cuenta en Instagram y su programa radial, Chataing dijo unas cuantas verdades a Bolívar, quien seguramente no estará muy contento tras escuchar los comentarios del también humorista.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Apreciado Didalco, cualquier cosa que quieras desaparecer ponla en manos de quiénes administran el presupuesto del Estado, no dejarán rastro“, ironizó Chataing.

Agregó que “la determinación del pueblo venezolano a revocar a Maduro y su combo cuenta con fuentes energéticas inagotables que la mantienen en marcha y a todo vapor”.

Además, criticó que sea precisamente Bolívar quien lleve la bandera para abolir la AN, cuando fue él mismo quien en 2009 huyó a Perú y solicitó asilo por considerarse perseguido político de Hugo Chávez, “mientras la justicia venezolana emitía una orden de captura en su contra a través de Interpol”.

Remató diciendo que personas como Bolívar “son las que nos comprometen a conquistar el cambio. No son unos pocos desesperados quienes nos llevarán a sus escenarios”.

¡AUCH eso debió doler! Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend