Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPAGABLE! El precio de los nuevos iPhone que gracias al régimen no podrás tener (Un venezolano deberá trabajar 5 años para adquirirlo)

La compañía estadounidense Apple presentó este miércoles 12 de septiembre los nuevos modelos de teléfonos inteligentes entre los que se encuentra el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr.

Composición Maduradas Fotos: BuzzFeed/El Clarín

Entre las cualidades con las que contarán los equipos está la nueva pantalla con un nuevo tipo de cristal y protección especial anti líquidos.

El iPhone XS estará disponible en tres colores: dorado, plateado y gris.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, aseguró Tim Cook, representante de Apple.

Un venezolano que gane sueldo mínimo y quiera adquirir alguno de estos equipos debe trabajar mínimo 61 meses o lo que equivale a 5 años.

A continuación, le mostramos los precios de los nuevos iPhone:

iPhone XR comienza a la venta en 749 dólares.

iPhone XS comienza a la venta en 900 dólares.

iPhone XS Max comienza a la venta en 1.099 dólares.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POR LAS NUBES! Estallan las redes ante el brusco aumento de la Unidad Tributaria: Todo pa’ arriba, nada pa’ abajo

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend