Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPAGABLES! Desde Bs. 50.000 hasta Bs. 120.000 se consiguen los boletos al exterior

Pasajes aéreos internacionales se disparan 80%. El pasaje más caro (ejecutivo) que ofrecía en 35.000 bolívares la estatal Conviasa en la ruta a Madrid costaba este martes Bs. 63.770,38, mientras que el más económico se ubicaba en Bs. 46.327,27

Los pasajes aéreos en rutas internacionales acaban de pegar un salto, tras la entrada en vigencia de la tasa de 11,36 bolívares por dólar, que sustituyó a la de Bs. 6,30.

SBAirlines - Santa Barbara Airline Aeropuertos - Boletos - JetPhotos

Venezolanos interesados en adquirir boletos para viajar al exterior no salían de su asombro.

El pasaje más caro (ejecutivo) que ofrecía en 35.000 bolívares la aerolínea estatal Conviasa en la ruta a Madrid costaba ayer Bs. 63.770,38, mientras que el más económico se ubicaba en Bs. 46.327,27. Pero solo había cupo en octubre y pocos porque la demanda sigue siendo alta.

Despegar.com, página especializada en viajes, mostraba en las ofertas del día un pasaje a Dublín sobre Bs. 62.359 y hasta en 120.000 dependiendo de la aerolínea y las escalas.

Agentes de viajes relataron que, dada la reducción del cupo hacia el estado de Florida, los venezolanos han optado por ciudades como Atlanta y Houston. Ayer un boleto hacia este último destino se cotizaba entre Bs. 50.000 y 52.000.

Suspensión temporal. Este martes Santa Bárbara Airlines anunció que dejaría de volar a Tenerife por “causas ajenas a nuestra voluntad” a partir del 1 de febrero.

La aerolínea informó que atenderá a pasajeros que ya iniciaron viaje y reembolsará dinero a quienes compraron, así lo reseña Ultimas Noticias en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend