Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIERE ATENCIÓN! Maduro acusa a grandes medios de silenciar la Celac

Maduro acusó a “los grandes medios del mundo de silenciar” la Celac. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, que el silencio de esos medios “quiere decir que vamos bien“.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “los grandes medios del mundo silenciaron” la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizó en la Habana, Cuba.

Raul Castro con Nicolas Maduro en la Celac

Destacó, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, que el silencio de esos medios “quiere decir que vamos bien“.

Hizo un llamado a construir la Celac de los pueblos, al tiempo que calificó la Cumbre como “una gran victoria para la nueva época de la Patria Grande“.

“La Celac es la realización del sueño de los Libertadores de unir nuestra América para consolidar la Independencia. Nuestro comandante (Hugo) Chávez fue reconocido ampliamente por todos los líderes de la Celac por su lealtad Bolivariana”, afirmó en la popular red social.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend