Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPELABLE! Desde un cerro de Petare esta mujer barre el piso con Nicolás: “le falta un tornillo, la está cag*ndo”

Ya son comunes los testimonios de personas de muy bajos recursos -casi todos los venezolanos son de bajos recursos ahora- que están indignados por la crítica situación del país y descargan sin pelos en la lengua a los funcionarios del gobierno

Foto: Captura Video

Foto: Captura Video

En esta ocasión y desde un barrio de Petare, la señora Gloria de Mirador, “peruana a mucha honra con 45 años en Venezuela” según expresa,  descarga al presidente Nicolás Maduro por todas las lágrimas que le ha hecho derramar. 

¿La causa de su desesperación? La dura situación que atraviesa: su hija huye del país por una mejor vida; el puesto de empanadas con el que se ganaba la vida dignamente tuvo que ser cerrado porque no consigue los alimentos.

“La única cachorra que parí en esta tierra linda de Venezuela se va. ¿Y sabe qué? Yo no me voy de esta vaina, porque me sudé la gota gorda y voy a seguir luchando (…)Señor Presidente, quiérase un poquito. ¿Usted es venezolano o colombiano? Quiera un poco al país”, expresó en el video compartido por el canal Youtube de Dólar Today.

 

La señora además cree que a Maduro le “falta un tornillo”.

“Yo tenía un restaurante, este techo lo hice porque Venezuela me abrió las puertas (…)Usted la está c*gando. Señor Presidente, ubíquese. Porque yo no nací en este país, pero daría la vida por él”, expresó.

Por último, manifestó que en el país ya hay una explosión social porque la gente está “cansada”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LO PUSO POR EL PISO! Abuelito de Petare descargó a Diosdado: Era bebedor, chulo y vivía arrimado (+Video)

¡Sentido testimonio que recoge la indignación de un país! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top