Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! El toma y dame entre “La Divaza” y un humorista sobre el cierre de “Calma, Pueblo”

Por disposición de Conatel, fue sacado del aire el programa de corte juvenil “Calma Pueblo” que se transmitía a diario en la emisora La Mega 107.3 FM, por un polémico segmento en el que una de las conductoras del espacio hizo un chiste considerado “homofóbico” y por emplazar a un niño a determinar si era opositor o chavista. 

Fotos: Twitter
COmposición: Maduradas

La noticia se volvió tendencia en redes sociales y generó un fuerte intercambio entre dos humoristas venezolanos: “La Divaza” y “Nanutria”. 

El primero de ellos consideraba que era inaceptable la expresión homofóbica y el segundo alegaba que todo era un pretexto para arremeter contra la libertad de expresión en el país.

“No apoyo nada lo que hace este gobierno, pero me parece bien cerrar el programa de radio de La Vero Gómez, demasiado desubicada”, comentó La Divaza. Allí fue cuando el usuario @nanutria comenzó a responderle y se generó el intercambio.

“No Divaza, porque no le guste un chiste no puede querer que cierren un programa”, refutó. “La Divaza” se defendió y ripostó: Ser gay no es un chiste, ser homofóbico NO es humor. No es para menos”. A lo que Víctor Medina acotó: Ser gay no es un chiste, pero hay chistes de gays, como ser tartamudos no es un chiste, pero hay chistes de eso, y de gocho y de…

Redacción Maduradas

Otras noticias relacionadas:

¡VÉALO! El programa de “Calma Pueblo” que sacó de sus casillas a Conatel (+Video)

¿Quién tiene la razón? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend