Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! La bomba que soltó Napoléon Bravo sobre Manuel Rosales y UNT

Tanto el partido Un Nuevo Tiempo como su dirigente, Manuel Rosales, han estado este jueves en el ojo del huracán, pues a los “sospechosos” actos de la tolda política de los últimos meses se le sumó la ausencia de tres diputados en el Parlamento que impidió la designación de los rectores electorales. 

Foto: Youtube

El periodista Napoléon Bravo soltó un bombazo a través del Twitter, al precisar los supuestos beneficios de los que goza Rosales en su situación de casa por cárcel.

“Manuel Rosales en su medida cautelar está en apartamento de Heliodoro Quintero, contratista de Pdvsa,socio de Ruperti y de Roberto”, escribió en su cuenta en la red social.

Recordó también que ayer los concejales del PSUV le aprobaron el presupuesto a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. Hoy, curiosamente, tres diputados de UNT tuvieron excusas “personales” para ausentarse de la sesión de la AN e impedir la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡SOSPECHOSO! UNT: La AN no es para servirle a la MUD ni para derrocar a Maduro (+Video)

¿Usted cree que UNT juega a la “doble cara”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend