Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! La cara de esta chavista cuando Maduro decía que en Margarita estaban alegres con él

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al estado Nueva Esparta para supuestamente impulsar la Misión Barrio Nuevo Tricolor.

A través de un pase televisivo, y acompañado por el ministro de Vivienda Manuel Quevedo y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, el presidente .anunció con bombos y platillos la entrega de cinco edificios rehabilitados en Juan Griego.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Según informó el mandatario, fueron atendidos 355 familias, lo que arroja un total de 2 mil 650 habitantes “alegres y agradecidos con el proceso revolucionario en Juan Griego”.

Sin embargo, la cara de las beneficiadas dejó mucho que pensar. Y es que mientras Maduro aseguraba que el pueblo estaba contento con sus medidas, las mujeres pusieron cara de total incredulidad. Al parecer no le creyeron ni un poquito a Nicolás.

Captura Video.

Captura Video.

Redacción Maduradas.

Cuento y cuento. Nadie te cree, Nicolás. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend