Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y QUE NO LO QUIERE NADIE! Machado asegura que el chavismo busca “deshacerse” de Maduro

Según María Corina Machado, al presidente Nicolás Maduro no lo quiere ni su sombra. En una entrevista concedida al diario ABC de España, aseveró que su entorno cercano busca “deshacerse de él” y que esto se evidencia en que buscan correr la arruga del referéndum revocatorio para 2017.

María Corina Machado

Foto Referencial-Archivo

A juicio de Machado, lo que persigue el chavismo con este retraso es “ganar” por partida doble: sacando a Maduro del poder, pero quedándose con el “coroto” hasta que finalice el periodo gubernamental.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) viola hasta sus propias normas para retrasar el revocatorio hasta después de enero del 2017. Esto sería un fraude y una traición, porque el entorno presidencial quiere deshacerse de Maduro, pero mantener las mafias en el poder. No lo vamos a tolerar”, sostuvo.

Insistió en que la presión es para que el CNE fije fecha para antes del 10 de enero de 2017, o de lo contrario, el organismo electoral y el chavismo se tendrán que efectuar con el pueblo.

“No podrán con la rebeldía de los venezolanos y la desobediencia civil que está amparada por la Constitución”, aseguró.

Más noticias:

¿ASÍ O MÁS CLARO? María Corina Machado: Un régimen como este no se derrota con cacerolas

Redacción Maduradas con información de ABC de España. 

¿De verdad Maduro se está quedando solo? ¿Usted qué piensa?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend