Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! La mala noticia de Bocaranda que no le gustará a Héctor Rodríguez y “su combo” en referencia a las regionales

El triunfo del dirigente Carlos Ocariz en las elecciones a gobernadores por el estado Miranda, sería un duro golpe para la cúpula madurista, quien apuesta por su máxima figura: Héctor Rodríguez, para quitarle el terreno a la oposición.

Composición Maduradas

Así lo advirtió el periodista Nelson Bocaranda, a través de su cuenta en Twitter, donde además detalló que el Gobierno le tiene “la lupa” puesta a Ocariz porque las encuestas lo señalan como un ganador en la región.

Cabe destacar que desde este miércoles, el Estado inició los procesos pertinentes para tachar de la lista de candidatos a los opositores que convocaron a manifestaciones.

El constituyentista, Pedro Carreño es uno de los oficialistas que estudia la manera de inhabilitar de estos comicios al alcalde del municipio Sucre.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OTRO GOLPE DEL IMPERIO! Cabello pierde caso por difamación contra WSJ en corte de NY (el diario lo calificó de narco)

¡INSPIRADOR! J.J Rendón toca la fibra de los venezolanos: No tenemos derecho ni a rendirnos ni a deprimirnos (+Video+jalada de orejas)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend