Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Denuncian que soldados venezolanos roban comida en Guyana

La policía guyanesa denunció que un grupo de soldados venezolanos  (armados y vestidos de uniforme) fueron vistos la semana pasada en la vecina Guyana robando comida.

Foto: 800 Noticias

Christopher Humphrey, inspector de la policía guyanesa, reveló que se dirigió a la frontera que corre a lo largo del río Amacuro, para investigar informes de que militares venezolanos estaban robándole alimentos a los lugareños.

Humphrey indicó que los tres soldados que encontró -dos de ellos con fusiles automáticos- le dijeron que solo habían pedido comida y que no habían dañado a nadie.

Agregó que los soldados cruzaron hasta Guyana en una balsa de madera y parecían estar realmente hambrientos.

“Estaban desesperados”, le dijo al Miami Herald. “Estuvieron un tiempo aquí y me enseñaron una lata de sardinas y el lugar donde hicieron un fuego para cocinarla”.

Venezuela y Guyana mantienen un litigio en la frontera entre ambos países por una disputada zona del territorio guyanés conocida como Esequibo y en la actualidad no tienen buenas relaciones.

Con información de 800 Noticias 

Vea también: 

¡JOYITAS AL ATAQUE! Sebin intenta allanar residencia del fiscal Zair Mundaray, aliado de Ortega Díaz

¿Así o más crisis? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend