Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! La nueva punta de Nacho contra Chino que sacudió las redes (+Imágenes)

En su cuenta en Instagram, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó un mensaje que, para muchos, fue catalogado como una punta a su excompañero Jesús Miranda (Chino) porque este retomó sus labores de “composición” de canciones una vez que el dúo se tomó un “break”.

Fotos: LatinTimes-Panorama
Composición: Maduradas

En el largo texto, Nacho aseguró que ser compositor no es una prenda que un artista se pone y se quita a conveniencia.

Foto: @NachoLaCriatura

 “‘Amar de nuevo”, es un tema en balada que escribí hace muchos años. Formó parte en versión salsa del disco “Busco un pueblo” del sonero boricua Victor Manuelle. Fue publicado en el mes de noviembre del año 2011. La composición es una profesión que se estudia y se practica, una inquietud incontrolable en los innatos, no es prenda que te quitas y te pones de acuerdo a la necesidad. El título de “compositor” se gana con canciones, poemas y relatos, no te lo otorgas tú mismo con la finalidad de adjudicarte virtudes aspirando a la aprobación del público. Quien lo hace, no solo engaña a sus seguidores sino a sí mismo y le falta el respeto a quienes por años hemos trabajado sin descanso para pulir nuestros dones. Yo ❤️ ser autor”, sentenció Nacho en su post.

Además, con algunos mensajes que respondió a sus seguidores en el post, dejó entrever que le molesta la actitud de los “compositores improvisados”.

En una entrevista con la periodista Yolimer Obelmejías de El Universal, “Chyno” le había augurado los mejores éxitos a Nacho como solista.

“Espero que Nacho sea bastante feliz en su nueva etapa como solista. Yo ahora es que me estoy activando con el tema de la música porque antes estaba dedicado 100% a Chino y Nacho y no había hecho nada aparte, pero en esta ocasión, dadas las circunstancias, me tocó salir a la calle y trabajar. Todo terminó de manera armoniosa”, afirmó en ese momento Chyno.

Además, en esa entrevista, Jesús Miranda negó que se hubiese sentido eclipsado porque Nacho era quien componía.

“La música no se basa solamente en los compositores también trata de cantantes, de artistas, engloba muchas cosas, ser compositor es solamente una. Reconozco con mucha sinceridad y respeto el talento de Nacho para escribir, siento que hace mucho tiempo le otorgué a él la responsabilidad de las composiciones de Chino y Nacho, pero eso no quiere decir que yo me haya alejado de la escritura y en esta nueva etapa la estoy retomando. Ahora compongo y produzco para otros artistas, acabo de terminar una canción con Oscarcito; otra con Motiff, y otras con otros productores. Estoy haciendo el trabajo que nunca había hecho. No creo que eclipsar sea la expresión, creo que estaba más bien en stand by”, se defendió.

Redacción Maduradas con información de El Universal. 

Más noticias de interés:

¡NO SE LO PIERDA! Lo que dijo Oscarcito sobre la separación de Chino y Nacho

Ya el showcito está como intenso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend