Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÁN SIN LÍMITES! Amenazando e insultando, así llegó el jefe de la Sundde a una panadería (+Video + panita militar grosero)

Las actuaciones del superintendente nacional WIlliam Contreras pasarán a la historia como las más déspotas jamás ejercidas en el historial de fiscalizaciones en el país. 

Fotos: @Sundde_ve
Redacción: Maduradas

En el marco de las fiscalizaciones a las panaderías, tanto Contreras como otro de su combo, el superintendente de Sunagro, Menry Fernández, -militar por cierto- se metieron en estos establecimientos a intimidar y amenazar a dueños y trabajadores.

Contreras se colocó detrás de los mostradores a reclamar que limitaran la cantidad de panes por personas, y a vociferar groserías, como es su costumbre.

“Esta vaina es condicionamiento de venta“, le gritaba a un empleado mientras lanzaba una bolsa con cinco panes francés.

Pero además, su militar compañerito de intimidaciones, agarró a un panadero y le expresó la fórmula para dejar contento al gobierno.

“Tú me le tienes que dar el pan a los CLAP (…) y si hay cola ahí, yo te voy a cerrar la panadería“, le ordenaba a un comerciante portugués. Contreras no perdió tiempo para inmiscuirse en la conversa: “Cerrada pa’ siempre”, advirtió.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡QUÉ ABSURDO! Detienen a dos panaderos por destinar harina de trigo para cachitos (y no para pan)

Son como los reyes midas de la destrucción: lo que tocan, lo destruyen. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend