Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! 8 filosos dardos que lanzó el rojito Julio Escalona al gobierno en plena ANC (+ Video que NO verás en VTV)

Durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este martes, el constituyente Julio Escalona realizó varias críticas al gobierno de Nicolás Maduro, sus ministerios y a la mismísima ANC de la cual forma parte.

Captura video.

Exigió que los funcionarios encargados de la política de precios acordados rindan cuentas ante dicho organismo porque, a su juicio, esta medida ha “fracasado”.

Aseguró además que la ANC no ha cumplido con las expectativas de los ciudadanos y que “la gente está molesta” pues tampoco han cumplido con su trabajo.

En respuesta al contundente discurso, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), censuró las declaraciones del constituyente interrumpiendo la transmisión de manera inmediata.

8 filosos dardos que lanzó Julio Escalona al gobierno en plena ANC (VTV lo sacó del aire)

1. “Los que andamos en la calle llegamos al borde del insulto. La gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos haciendo nuestro trabajo”.

2. “La expectativa que se creó en el pueblo venezolano no hemos sabido cumplirla”.

3. “Yo creo que se impone una revitalización de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

4. “Se insiste en la política de precios acordados y esa política viene fracasando, ¿por qué?”.

5. “Hemos llegado al punto en el que la gente se asusta cuando el presidente de la República va a aumentar los precios, ustedes son testigos de eso, eso no puede ser”.

6. “Yo he propuesto aquí que ese Ministerio de la Alimentación debe desaparecer porque hasta ahora es contrario a la alimentación. No podemos tener un Ministerio que es de alimentación y que, de hecho, conspira contra la alimentación”.

7. “Tenemos que decir lo que tenemos que decirnos”.

8. “Esta ANC puede destituir a un ministro. No estoy amenazando a nadie, pero puede hacerlo”.

Relacionado: 

¡LO RECONOCE! Constituyente Julio Escalona: Política de precios acordados fracasó (VTV lo sacó del aire por este y otros “dardos”)

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend