Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LAS TRAEMOS! 10 puntas venenosas de Isaías Rodríguez que sacarán de quicio a Maduro y su combo

Isaías Rodríguez, exvicepresidente de la República y exfiscal, emitió unas declaraciones sobre la actual situación que enfrenta el país, en las que criticó la gestión del gobierno de Nicolás Maduro y de la ANC, que actualmente preside Diosdado Cabello, y ratificó la crisis económica que “asfixia” a los venezolanos.

Composición Maduradas / Foto: VTV – El Nuevo Herald.

Sobre la gestión de la ANC, mencionó que desde que fue instalada en el Parlamento, la situación no solo se ha empeorado sino que posiblemente se agrave aun mucho más.

A continuación 10 puntas venenosas de Isaías Rodríguez que sacarán de quicio a Maduro y su combo

1. “El país está como asfixiado, aislado, desconcertado”. 

2. “La situación económica estrangula los sectores de menores recursos”.

3. “No se ven muchos aciertos de mediano o de largo plazo por parte de los gobernantes”.

4. “No percibo soluciones que no pasen por un reconocimiento real de la situación, sin triunfalismos, ni amenazas, ni discursos agresivos que luego no puedan ser recogidos”.

5. Sobre la ANC: “De una institución extraordinaria y emergente ha pasado a ser un Poder Constituyente centralizado, dirigido por el poder constituido. Se la ha utilizado para todo y se ha desgastado tanto como, o más, que el gobierno”.

6. “El país votó por la paz y por la solución del problema alimentario; contra el acaparamiento, la inflación, el contrabando; por el acceso a la cesta diaria y a la posibilidad de vivir dignamente con sus salarios y su remuneración, y de esto muy poco ha conseguido”.

7. “La situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”.

8. “En mi opinión, hoy lo menos importante para el país es darle una nueva Constitución”.

9. “La gente de la República Bolivariana de Venezuela necesita sobrevivir a los odios, a su exasperación, a su desesperación, a su inestabilidad, a la necesidad de tener paz, a vivir con dignidad y a confiar en sus instituciones y en una economía transparente”.

10. “Los logros electorales hay que verlos entre comillas. Si los comparamos con los resultados de la oposición pueden calificarse de éxitos, pero si los comparamos con nuestros propios resultados electorales no lo son”.

Relacionado:

¡NICO SE RETUERCE! Las puntas de Isaías Rodríguez que no gustarán a Maduro: El país está asfixiado, aislado, desconcertado

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend