Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Así defendió Gloria Álvarez a venezolanos que intentaron entrar a un acto de Adán Chávez en Guatemala (+Video)

En los últimos días, se ha hecho viral un video en el que la reconocida y mediática activista política, Gloria Álvarez, defiende a un grupo de venezolanos en Guatemala, quienes pedían el derecho de entrar a un acto proselitista del gobernador de Barinas, Adán Chávez

Composición: Maduradas

En el material, se ve cómo un grupo izquierdista y “revolucionario”, con una vestimenta e indumentaria bien peculiar, agredía verbalmente a los venezolanos, a quienes calificaban de “oligarcas”.

En paralelo, Álvarez declaraba a otros medios de comunicación cómo la ideología chavista había fracasado en Venezuela y como el chavismo había llevado a la ruina económica y moral al país. 

Además, denunciaba que el gobernador de Barinas, en lugar de estar solucionando la grave crisis eléctrica de su entidad (el evento fue en abril de 2016, cuando se redujo la jornada laboral tres días por la situación energética) estaba en Guatemala haciendo proselitismo. 

Al final, los chavistas -que eran “huelgueros” de la Universidad e San Carlos- siempre tan “respetuosos” de la libertad de expresión, impidieron el acceso de los grupos disidentes. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡CLASE MAGISTRAL! Socialismo y comunismo explicado con manzanitas por Gloria Álvarez (+Video)

¡El chavismo como que es “epidémico”! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend