Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Así estalló el chavismo en Aporrea tras carta de Giordani

Luego de publicar una extensa carta la cual asegura le debe a su conciencia, el ex-Ministro de Planificación Jorge Giordani causó una gran revuelo en las bases críticas del chavismo. Muchos consideran que es necesario analizar el por qué de sus palabras contra Nicolás Maduro, cuyo gobierno califica como “falta de liderazgo” e improvisado, además de alejado de lo que planteaba en su ideología Hugo Chávez. 

A continuación las reacciones de los chavistas en el foro de Aporrea respecto a la carta de Jorge Giordani:

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-14-800x533

EL PEMON

Cuando se esta adentro , esto se llamaria autocritica , ya una vez FUERA , deja de ser autocritica
si hay una sensacion de vacio de poder, entonces quien manda en Miraflores ?

Miguel182cg

Lo que describe Giordani a partir de la muerte del comandante Chávez es sumamente grave. No esparaba un escrito suyo con dichos señalamientos

EL PEMON

que giordani diga CUALES SON ESOS OTROS CENTROS DE PODER?

pdvsa? el cencoex? el seniat? ellos se manejan solos?

Cheito

Nicolás tiene que dejar la política mediática por un momento, y meterse de lleno a las cosas internas del equipo de gobierno. Ya lo sospechaba yo que algo no estaba funcionando como antes a pesar de ser el mismo equipo de gobierno, pues me parecía muy extraño semejante congelación de toa vaina que se podía congelar, y ésto de Jordani lo confirma, ahora no es un equipo sólido sino que cada quien por su lado y poco se le pregunta y escucha a los miembros, y eso de redactar un documento(quizá extenso) no parece un mecanismo óptimo para convencer a un líder, falta además la comunicación directa y sencilla entre personas que confían entre sí.

Es como si los ministros fuesen directivos de una empresa que queda en Guayana, algo distante y aislado por allá, y el presidente en Caracas. Eso tiene que ser un equipo de personas reunidas a diario en una especie de sala situacional permantente donde abunden las reuniones personales con el líder. Nicolás tiene que tener a sus ministros a su lado la mayor parte del tiempo y comunicarse mucho con ellos, escuchar opiniones y que le ayuden a leer esos informes seguramente kilométricos y tediosos en un momentico. El director no tiene que abundar en detalles, la visión estratégica es mas bien a grandes rasgos, los detalles los manejan los ministros.

Miguel182cg

Por EJ lo de la “asesoría” de un grupo francés directamente dentro del ministerio de planificación, no lo veo normal, de hecho algo similar se nombra en el “audio falso” de Mario Silva respecto a la campaña. ¿Quién trajo a esos franceses?, ¿quiénes son?, ¿cuál era su objetivo?.
Por otro lado me sorprenden sus cometarios sobre el gobierno de calle, según él entonces Maduro aprobaba proyectos “a lo loco” sin planificación alguna y sin tener la plata para ejecutarlos.

Socialmentes

Cuando estas en el Gobierno lo tienes que decir internamente, nosotros nunca vamos a saber si lo hizo o no lo hizo.

Y yo aunque no soy muy partidario de la eficiencia de Giordani, debo reconocer que a este Sr. con toda seguridad no lo veremos pasarse para la oposición. Y a esos incondicionales con el socialismo hay que escucharlos.

El Machete

Con razon o sin razon. No queda otra mas que apoyar a Nicolas. otra cosa seria un suicidio.

luisgo

Yo solo digo algo, muchos aqui hemos escrito que era hora de que Giordani saliera, primero no se si el documento sea realmente suyo, no salgamos como el caso de Mario Silva que se dijo que era un montaje, que logro el cambio de la cupula militar.

Ahora si quede bastante confundido y preocupado, porque algo si les puedo decir.. Yo aun confio en Nicolas como hijo de Chavez, sin embargo mi bolsillo y mi cartera estan arrechos porque estan llevando mas palo que una gata ladrona.

A aquellos super economistas que incisten en que el dolar esta muy barato y que lo lleven a SICAD II o un intermedio lo que estan gritando es que a Nicolas lo tumben, les digo porque con dolar SICAD II terminaremos con una inflacion de mas del 100% y eso nadie lo va a aguantar.. la realidad es que yo en mi bolsillo ya pase de inflacion de mas del 100% en lo que va de año..

Si quiere leer más del chavismo crítico decepcionado ingrese acá.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend