Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Chavista queda fuera de lugar cuando le preguntan por escasez en el país (+Video)

La integrante del Comité de Víctimas de la guarimba, Yendry Velásquez ha sido noticia en las últimas horas en Panamá, ciudad donde se desarrolla la Cumbre de las Américas y es que su nombre ha salido a relucir en distintos medios de comunicación tras encarar a la esposa del opositor Leolpoldo López, mientras ésta pedía libertad para los presos políticos en Venezuela.

Velásquez concedió una entrevista a la cadena CNN es Español, donde aseguró que en Venezuela se respira un aire de calma y de total tranquilidad, a diferencia de lo que los medios informan, y a su vez señaló que hay total respeto de los derechos humanos, hasta ahí todo iba bien para ella. Allí, el periodista aprovechó entonces para preguntar si las imágenes que se observan de las colas para comprar productos básicas eran una realidad o también una exageración de los medios.

Velásquez negó que ella sufriera de escasez, pues lograba conseguir todo lo que necesitaba y simplemente se limitó a responder repetidamente: “ese tema escapa de mis manos” y tras ser repreguntada le explicó al periodista que ella no era experta en el área económica, pero demostrando cierto nerviosismo, y sentirse incómoda con el tema. Además agregó: “No se de escasez de pañales porque no tengo niños pequeños”.

¿Ocultando lo evidente? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend