Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ABSURDO! Casi dos millones de tarjetahabientes tendrán que migrar a la banca pública

Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), expresó que casi dos millones de personas deberán migrar a la banca pública para hacer uso del cupo viajero y electrónico, pues de ahora en adelante serán las únicas entidades autorizadas para dichos trámites, publica el diario El Mundo.

“En 2013, Anauco, le solicitó a Sudeban que le facilitará los números de tarjetahabiente que había en el país para introducir una denuncia por las personas que deseaban viajar pero no contaban con una tarjeta de crédito”, añadió.

Banco-Bicentenario-banca-publica

Para ese momento la cantidad era de unos 3,5 millones de personas y que 50% de los clientes pertenecen a la banca privada.

“Hay que hacer un gran proceso de migración sin contar que la banca pública no está preparada para entregar plásticos en estos momentos”, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend