Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Cilia finge demencia y escoltas agreden a periodista por pregunta de narcosobrinos

Ayer observamos cómo Cilia Flores se hizo la sorda ante la directa pregunta del periodista Victor Amaya sobre los “narcosobrinos”. Pero este nuevo video, publicado por el portal Runrunes, muestra un nuevo escenario donde la periodista de dicho portal confronta nuevamente a la parlamentaria sobre el caso, con la diferencia de que esta vez, Cilia finge demencia y responde con algo completamente fuera de lugar, y sus escoltas se tornaron violentos.

Este 5 de enero la primera dama de Venezuela y diputada a la Asamblea Nacional evadió, cuando se desplazaba por la Plaza Bolívar de Caracas, las preguntas que Runrun.es le hizo sobre el estatus de sus familiares que están detenidos en Nueva York, luego que el 10 de noviembre de 2015 fueron apresados por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), bajo cargos de conspiración para llevar a Estados Unidos un alijo superior a 5 kilos de cocaína.

Captura video Runrunes

Captura video Runrunes

Un anillo de seguridad acompañó a Flores en su salida del parlamento. En todo momento uno de sus escoltas evitó que los periodistas se le acercaran a la esposa del presidente Nicolás Maduro y la última vez que la periodista de Runrun.es le preguntó a la parlamentaria por sus familiares la jaló por los pantalones, junto con otra mujer, para que se retirara.

A juicio de la primera dama el oficialismo ganó el primer round en la nueva Asamblea Nacional porque “se logró que se impusiera la decisión del Tribunal Supremo de Justicia. Por eso hoy fueron juramentados 109 diputados y no 112″, precisó.

Por @Angelicalugob / Runrunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend