Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Conoce a la abuela aventurera que vive sus últimos años recorriendo el mundo (+Fotos)

Ni la edad, ni la barrera linguistíca, ni un bastón son excusa que valga. Una abuela aventurera que viaja sola por el mundo ha enloquecido las redes sociales. Se trata de Yelena Yerjova, una mujer rusa, jubilada y con 89 años que edad, que decidió gastar el dinero de su pensión conociendo nuevos lugares del planeta, probando platos exóticos y compartiendo con gente de todas las nacionalidades.

Foto: Planeta Snakedos

La información la dio a conocer una usuaria en Facebook que conoció a Yelena en su reciente viaje a Vietnam y asegura haberse sorprendido de verla andar sola con ayuda de bastón, por lo que decidió acercársele para ofrecerle ayuda. La “superAbuela”, como le llamó, le comentó que su pasión por viajar inició hace seis años y que se mantiene desde entonces ahorrando su pensión, sin recibir ayuda financiera.

La abuela aventurera ya ha viajado a Vietnam, Alemania, Turquía, Polonia y República Checa, este último es su favorito y lo ha visitado cinco veces.

Muchos usuarios expresaron en las redes su asombro y admiración por Yelena, quien pese a su edad no pierde su espíritu de joven.

La abuela visita constantemente agencias de viaje en su ciudad, donde le ayudan a elegir su próximo destino. Viaja en bus, se traslada en moto y carga consigo una pequeña mochila con poca ropa, además busca siempre opciones económicas de alojamiento.

Foto: Planeta Snakedos

Foto: Planeta Snakedos

 

Foto: Planeta Snakedos

Redacción Maduradas.

¡Ese es el espíritu, abuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend