Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESBORDADA! Herido chofer de funcionario de embajada de francia en un intento de robo

Herido de un disparo en la ingle quedó el chofer de un funcionario de la embajada de Francia, después de que dos delincuentes intentaran robarlo tras salir de una panadería en el sector Santa Eduvigis, de Caracas.

Cairo Antonio Cáceres González, de 20 años de edad, y Carlos Rojas Granadiño, de 50 años, fueron detenidos por funcionarios de Polisucre tras cometer el hecho delictivo.

Todo ocurrió cuando la víctima salía de una panadería del sector y fue sorprendido por cuatro hombres que se bajaron de un vehículo Chevrolet Malibú en el que se trasladaban.

Los delincuentes sometieron al chofer con un revólver calibre .38  y le obligaron a entregar las llaves de la camioneta Nissan Murano, de color vinotinto, con placas diplomáticas, que tenía estacionada en el lugar.

Cuando intentaron llevarse el carro, no lo pudieron encender, por lo que golpearon al conductor y lo lanzaron al piso donde le hicieron un disparo en la ingle del lado derecho.

Testigos actuaron y lograron dominar a dos de los delincuentes armados. Posteriormente, comisiones policiales se trasladaron al lugar y los aprehendieron.

El herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde recibió atención médica.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Vea más noticias:

¡QUÉ HORROR! “De la casa del santero del sexo entraban y salían niñas”, cuentan vecinos del hombre que violó a joven

Mientras el hampa acaba con los ciudadanos, el Gobierno gasta millones en un ejercicio militar para una guerra inexistente. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend