Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! #DiarioDeUnaEnchufada: La “lujosa vida” que tiene esta periodista de Globovisión (+Videos)

La periodista venezolana Yolimer Obelmejías mostró cómo es la “lujosa” vida que lleva, tras haber firmado un contrato de trabajo con el canal televisivo Globovisión, embarrado en varios escándalos, principalmente por el de su presidente, Raúl Gorrín, acusado de lavado de dinero en Estados Unidos.

Foto: @yolilu

En su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó #DiarioDeUnaEnchufada, que consta una serie de videos que muestran su cotidianidad, teniendo cuatro empleos, pues no escapa de la situación económica del país.

Estos clips los ha publicado en respuesta a quienes la han acusado de “enchufada”, solo por el hecho de trabajar en Globovisión.

“Qué se siente firmar un contrato en un canal donde el dueño está sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU… A ver cuéntanos tu experiencia”, escribió un usuario.

En otro material audiovisual, cuenta cómo lleva su día a día con sus empleos, además de manifestar cómo sufre el caos que implica estar en Venezuela, especialmente por problemas como los del transporte público, entre otros.

En la primera parte de esta especie de sección, Yolimer hizo un recuento de su mañana, donde se le notaba agobiada por la falta de transporte. Llama la atención que en uno de los videos, la comunicadora entra a una fila en un comercio para adquirir productos de primera necesidad.

En su último video, Yolimer indicó que, como todo periodista de un medio impreso, acude los fines de semanas a cumplir su labor como redactora del diario El Universal.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Nacho reconoce que aceptaría reunirse con Maduro: “Yo sí iría” (+Video +revela lo que le pediría)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend