Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE MAL EN PEOR! La advertencia de José Guerra: “Vamos a tener que prescindir del bolívar, porque ya está desgastado”

El diputado y economista José Guerra, afirmó este miércoles que en Venezuela se tendrá que prescindir del bolívar, puesto que se ha desgastado.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Economista

En una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Guerra indicó: “Este país tiene un salario de 6 dólares y es imposible que pague el costo de la gasolina a precio internacional”, expresó.

Para ejemplificar la devaluación del bolívar, explicó que en el mes de agosto de 2018, 1.800 Bs.S eran 30 dólares, mientras que actualmente equivale a 6$.
Por otra parte, manifestó: “Hay que mejorar los impuestos y eliminar el control de cambio, pero que también los venezolanos tengan libertad para comprar y vender dólares”, dijo.

El parlamentario recordó que actualmente la economía en el país se maneja con el dólar: “Vas a comprar un repuesto y es en dólares. Todo es compra y venta con la moneda internacional”, expresó.

“Vamos a tener que prescindir del bolívar, porque ya está desgastado. Tenemos que buscar una nueva moneda para reemplazarlo”, indicó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NICO, AGARRA TUS SOBERANOS! Vecinos de los Valles del Tuy denuncian que voceros de los Clap no aceptan billetes de 2 y 5

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend