Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Ejército venezolano llama “corruptos” a Guardia Nacional en video oculto (+Video)

Durante el programa “Fronteras al límites”, en su versión de Venezuela-Colombia, la reportera española María Ibáñez ha entrevistado, con una cámara oculta, a un miembro del ejército venezolano que asegura que la Guardia Nacional Bolivariana “cobra” a quienes transitan de Venezuela a Colombia para permitirles contrabandear alimentos de la cesta básica y gasolina, ambos con precios controlados o subsidiados por el gobierno de Venezuela. El entrevistado, sin saber que estaba siendo grabado, dice que la Guardia Nacional es el organismo más corrupto de todo el país.

El contrabando de alimentos, hoy escasos en Venezuela, y de gasolina, la más barata del mundo, es un negocio multimillonario que ve sus frutos al pasar la frontera, y muchas veces con la mirada complaciente y cómplice de la Guardia Nacional Bolivariana.

https://youtu.be/_d2JRSfzoQw

VEA EL REPORTAJE COMPLETO ACÁ.

Información de RTVE.

¡No olvides compartir!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend