Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! El momento en el que un piquete de la GNB se hizo a un lado y dejó seguir la marcha (+Video)

Después de concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto para manifestarse en contra del Tribunal Supremo de Justicia y del Gobierno, y en defensa del Parlamento, cientos de ciudadanos caminaron hacia la Defensoría del Pueblo pero se encontraron con los obstáculos que impuso la Guardia Nacional. 

Foto: El Cooperante

Los caraqueños caminaban por la autopista Francisco Fajardo cuando se toparon con el primer piquete de la Guardia Nacional que les impedía continuar con su caminata.

Tras la presión de los manifestantes, los guardias se hicieron a un lado y permitieron que los manifestantes continuaran su camino.

“¡Esta es la lucha no violenta! Piquete de la GNB se hace a un lado. Seguimos hacia la Defensoría”, escribió la diputada Gaby Arellano a través de su cuenta en Twitter.

No obstante, más adelante les esperaría nuevos y más grandes obstáculos, hasta que finalmente, la Policía Nacional reprimió a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡ALERTA! PNB reprime con bombas a manifestantes que intentaban llegar a la Defensoría (+Video)

¿Valentía o estrategia maquiavélica? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend