Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENDIDOS! La bochornosa portada de Últimas Noticias sobre la ruptura del orden constitucional

Así como el gobierno trivializó la gravedad de las sentencias que habían disuelto de un palmazo a la Asamblea Nacional, los medios de comunicación que se han convertido en órganos propagandísticos del régimen le restaron importancia a la ruptura del orden constitucional.

Composición Maduradas/ Foto: @jovapulgarin

El diario Últimas Noticias, que otrora se hacía llamar “el diario del pueblo”, minimizó lo que fue catalogado como un autogolpe de Estado en todo el mundo y, al igual que el presidente de Nicolás Maduro, consideró que todos se trataba de un simple “rollo” entre la Fiscalía y el TSJ.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¿MIEDO O PRESIÓN? El Twitter de VTV registró polémica declaración de Luisa Ortega y luego borraron los mensajes (+Fotos)

Estudiantes de Periodismo: Esto es lo que NO deben hacer cuando en sus países se vulnere el orden constitucional. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend