Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! El pueblo en colas estalló y cientos gritaron en coro: “¡FUERA MADURO!” (+ Video)

El descontento en las calles ya es más que evidente y ni la censura en los medios logran ocultarlo. Este viernes, un numeroso grupo de personas que se encontraban en el Centro Comercial El Valle, en Caracas, en una cola para intentar conseguir productos básicos, reaccionaron ante la presencia de los medios de comunicación pidiendo la renuncia del presidente Nicolás Maduro, y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. ¡Lo que está a la vista, no necesita anteojos!

Los compradores alegaron sentirse humillados por pasar horas en colas por comida y productos de primera necesidad, además hicieron mención a la inseguridad que día a día arrebata varias vidas de venezolanos. Pidieron mostrar ante las cámaras la totalidad de la cola que incluía a cientos de personas por los alrededores de los varios pisos del centro comercial. 

La desesperación fue tal, que en coro casi la totalidad de los presentes comenzaron a gritar: “¡FUERA MADURO!”, en reclamo a un gobierno que respete al pueblo.

Vea el video cortesía de VerTVNoticias:

Así lucía el centro comercial al momento de la entrevista:

centro-comercial-cola

¿Despertó el pueblo? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend