Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿GARANTÍA DE ALGO? Delegación de Unasur estará presente durante primarias de la Unidad

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), enviará una misión técnica para acompañar y observar las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizarse este domingo 17 de mayo, en doce estados del país, de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

La delegación internacional, integrada por el secretario general de la presidencia del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, Carlos Von Adamek, y el juez auxiliar de la presidencia del Tribunal Supremo de Brasil, Marcio Antonio Boscaro, visitará cinco centros de votación del municipio Libertador, en los cuales estarán habilitadas 14 mesas de votación.

UNASUR-Cumbre-Defensa-Presidentes-800x533-001

Los centros de votación que contarán con el acompañamiento de la Unasur son el Liceo Bolivariano José Ávalos, parroquia el Valle; Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, parroquia Coche; Unidad Educativa Distrital Bolivariana Juan Bautista Alberdi, parroquia La Pastora; Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, parroquia Sucre, y la Unidad Educativa Colegio Gran Colombia, en la parroquia Santa Rosalía.

La conformación de esta misión de acompañamiento técnico se realizó a solicitud del Consejo Nacional Electoral, en el marco de la visita que realizaron al país el grupo de cancilleres de este organismo internacional, el pasado mes de marzo. La Unasur también acompañó el desarrollo de las auditorías previas al proceso electoral de primarias de esta organización política.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend